“Silencio de flauta”, la novela que cierra la serie “Cuarteto de cuerda”


Silencio de flautaCelia se encuentra mal. El hecho de ser la única sin pareja del cuarteto la sitúa en una órbita diferente de sus compañeras y la aleja de ellas. Además, está cansada de una situación familiar que no comprende, con su padre enfermo y una madre dedicada enteramente a su cuidado. Pocas cosas la reconfortan, como una charla con su amiga Cloe y el encuentro habitual con un músico callejero.

Pero conocer a Martín Rojo, un estudiante de periodismo que realiza un reportaje fotográfico sobre músicos callejeros, dará otro sentido a su vida.

http://style-byjules.com/datamax-o'neil-mark-iii-calibration Datamax o'neil mark iii calibration (Los cuatro libros de la serie están disponibles también en formato digital)

La autora: Blanca Álvarez
Nació en Cartavio-Coaña, un pueblecito de Asturias. Estudió Filología Española, Derecho y Trabajo Social. Entró, por casualidad, en el periodismo, donde lo probó casi todo, incluidos dos años en la última página del diario “AS”. Ahora colabora en El Correo Vasco, imparte cursos a profesores de Lengua y Literatura y a alumnos de bachiller, y escribe novelas para jóvenes. En el año 2012 obtuvo el IX Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil por su novela infantil Aún te quedan ratones por cazar.


Comentarios de los Lectores

Lo sentimos, los comentario estan cerrados