Llega “La partitura rota”, el tercer título de la serie


La partitura rota es la tercera entrega de la tetralogía Trenbolone enanthate 400 mg a week Cuarteto de cuerda, que comenzó con Sonata de amor (2009) y continuó en Capricho 24 (2010). Cada libro está protagonizado por una de las cuatro integrantes, Carmen, Carla, Cloe y Celia, que conforman la agrupación. Cuatro chicas unidas por la música, aunque con deseos y miedos diferentes.

El título es una metáfora de la vida, de las personas que se sienten incompletas, que en un momento dado no son capaces de superar un trauma o un bache. Aquí, la autora consigue la novela más reflexiva, hasta el momento, de la serie.

Narrada en primera persona, como los libros anteriores, el lector encuentra un lenguaje de una joven dando pasos hacia la madurez, mostrando sus deseos y temores. Una vez más, es ya «marca de la casa», existe un segundo interlocutor que narra una historia sucedida muchos años atrás, una historia que tiene como protagonista al abuelo de Cloe, Lino. Y su voz es la de un hombre derrotado porque no se había atrevido a vivir, preso del miedo que le producían sus sentimientos y con una gran culpabilidad a la espalda.


Comentarios de los Lectores

Lo sentimos, los comentario estan cerrados